Seguinos

Tucumán - Policiales
17/02/2021

Dos jóvenes fueron encontrados sanos y salvos

La Policía de la Unidad Regional Norte informó que a primera hora de este martes, hallaron sanos y salvo a dos jóvenes que desde el lunes por la tarde eran buscados por sus familias, al no regresar de un paseo por los senderos del cerro San Javier.

Sorprendidos por la lluvia y la noche, Sebastián Navarro (18 años) y Jeremías Zerda (18 años) se refugiaron en la zona a la espera del amanecer.

La mamá de uno de ellos, hizo la denuncia en la comisaría de Yerba Buena, pasadas las 1 de la madrugada, para dar cuenta que los chicos no regresaron a sus hogares luego de salir en bicicletas, el lunes a las 17. 

Mientras tanto, en las redes sociales familiares y amigos, comenzaron a viralizar los datos sobre el extravío de los jóvenes. Incluso, un grupo de personas se movilizó en su búsqueda en la zona detrás de Gómez Pardo (Yerba Buena) y los senderos del pedemonte.

Ayer por la mañana, pasadas las 9, un equipo de bici policías de Patrulla Motorizada de Yerba Buena destacados en la zona de San Javier, avistaron a los jóvenes del B° Congreso, en el Cruce de la Finca Zamora y Rio Anta Yacu.

Los chicos contaron que ante la inclemencia climática y el caer de la noche,  decidieron refugiarse en la zona, los mismos están en perfecto estado de salud. Al parecer, terminaron pasando la noche en un galpón de una quinta cítrica y esta mañana retomaron el camino para salir en próximidades de la Escuela de Agricultura (UNT).

Compartir