Seguinos

Tucumán - Policiales
25/01/2021

Dos jóvenes que iban en moto murieron al chocar de frente con un auto

Sucedió en horas de la tarde del sábado cerca de Taruca Pampa.

Dos hombres identificados como Daniel Riso Patrón (22 años) y Emanuel Núñez (25 años), fallecieron en el acto al impactar de frente con su moto contra un auto sobre la ruta 304, a la altura de Taruca Pampa.

Según los primeros datos surgidos de las pericias, los ocupantes del rodado menor se dirigían a su domicilio después de haber estado trabajando en una finca en Villa Benjamín Aráoz.

La moto destrozada quedó sobre la calzada como prueba de la violencia del choque, mientras que el auto, también con daños importantes, terminó entre la maleza a metros de la ruta.

La Policía informó que el trágico accidente de produjo a las 20.10 de este sábado, en la ruta 304 Km 45, jurisdicción de comisaría La Ramada, Burrayacu.

Indicó que fue protagonizado por un automóvil de color negro de marca Chevrolet Agile Dominio, conducido por Marcos Romero, de 22 años, con domicilio en Banda del Río Salí, quien iba acompañado por una mujer. El auto que circulaba de Sur a Norte por ese tramo de la ruta, impacto de frente con una motocicleta de color negra que circulaba en sentido contrario, la cual por el lugar de impacto se presume que se cambió de carril para adelantar otro vehículo, provocando asi el accidente y el deceso de los ciudadanos Riso Patrón y Nuñez.

En tanto, las personas que circulaban en el automóvil fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital de Burruyacu y luego a la comisaria de La Ramada, ya que los mismos solo presentan traumatismo leves y se encuentran bien de salud.

Compartir