Seguinos

27/02/2021

Dos nuevos asesinatos en pocas horas en Rosario

En el primero, un grupo armado entró a una casa y mató a un hombre delante de su esposa. En el segundo, un hombre fue ultimado dentro de un auto.

La ciudad de Rosario se convirtió un baño de sangre en el último tiempo. Se conocieron dos nuevos violentos asesinatos. En el primero, un hombre de 44 años fue asesinado de varios tiros frente a su esposa por un grupo de personas que ingresó a su vivienda de la ciudad de Rosario y le disparó. En el segundo, un joven de 19 años fue asesinado mientras conducía su auto por la ciudad de Rosario en una presunta emboscada.

El primero crimen ocurrió la noche del miércoles, poco antes de las 22, en Ghandi al 6000, en el barrio Ludueña Norte, de la zona noroeste de esa ciudad santafesina.

La víctima fue identificada como Hernán Almaraz (44), quien fue atendido en el hospital Alberdi para luego ser trasladado al hospital de Emergencias, donde finalmente murió, indicaron voceros del caso.

Según las primeras averiguaciones, un grupo de personas ingresó en forma violenta a la vivienda de Almaraz poco antes de las 22 y su pareja, que estaba en el lugar, fue testigo del crimen.

Fuentes policiales explicaron que los atacantes fueron hasta donde estaba la víctima y comenzaron a dispararle sin que mediara discusión ni intento de robo, por lo que la principal hipótesis de los investigadores es la de un crimen por venganza.

Almaraz sufrió varias heridas de arma de fuego y murió unas horas después del ataque.

El fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, ordenó la autopsia del cuerpo y una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.

El de miércoles por la noche fue el homicidio número 33 registrado este año en el departamento Rosario, precisaron voceros oficiales.

Una emboscada

En tanto, un joven de 19 años fue asesinado mientras conducía su auto por la ciudad de Rosario en una presunta emboscada de la que habrían participado personas que se movían en dos motos, informaron ayer fuentes policiales.

El crimen ocurrió en Cullen al 3500, en la zona sudoeste de Rosario, alrededor de las 20.50 del miércoles por la noche, añadieron los informantes.

La víctima fue identificada como Juan Ignacio Celori (19), quien murió a causa de las heridas sufridas.

Según las primeras averiguaciones, el joven habría recibido tres disparos al ser emboscado mientras conducía su automóvil. El asesinato se registró anoche cuando Celoria manejaba un Volkswagen Bora y, según testigos del hecho, un grupo de personas que circulaba en dos motos habría encerrado y hecho detener el vehículo para luego disparar contra su conductor.

Los agresores, que aún no fueron identificados, escaparon luego del ataque y en la zona no hay cámaras de videovigilancia, confiaron las fuentes.

Por los impactos de bala que quedaron en el parabrisas delantero del vehículo, los investigadores creen que los asesinos lograron detener el auto y le dispararon de frente.

Compartir