Seguinos

08/07/2021

Duro revés para el "Gordo Buby": rechazaron los pedidos de excarcelación y prisión domiciliaria

Para la Justicia existen riesgos procesales. Omar Farías está acusado de retener irregularmente U$S 125.000 a Ángel Marcial Jawahar, su denunciante. La audiencia tuvo lugar el miércoles en horas de la mañana.

Durante una audiencia que tuvo lugar el miércoles, la jueza Ana Cecilia Vittar resolvió rechazar los pedidos de la defensa de Omar Farías y prorrogar su detención por 48 horas al entender que existen riesgos procesales en la causa por estafa que se le endilga.

Además, la magistrada denegó el pedido de prisión domiciliaria que el abogado del “Gordo Buby” realizó argumentando problemas de salud del comerciante.

Farías, está acusado de estafar por U$S125.000 a Ángel Marcial Jawahar, su denunciante. Este dinero, habría sido entregado como parte de una seña para la transferencia del fondo de comercios de las sucursales capitalinas de sus panaderías.

La fiscal Celia Mussi se opuso tanto a la solicitud de excarcelación como a la prisión domiciliaria presentadas por la defensa a cargo de Gabriel Coronel Chalfón, posturas con las que acordó la jueza.

Compartir