Seguinos

Tucumán
18/06/2021

EDET S.A. mantuvo reuniones con diferentes sectores de la comunidad

En sendos encuentros los Gerentes Generales de EDET S.A. se reunieron con el Defensor del Pueblo y con autoridades de la Federación Económica de Tucumán en pos de encontrar soluciones sustentables a los efectos de la pandemia Covid19 en la economía de los

Los directivos de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET S.A.), Ing. Horacio Nadra y Dr. Alfredo López, mantuvieron ayer sendos encuentros con autoridades de la Defensoría del Pueblo de Tucumán y de la Federación Económica de Tucumán, con el objetivo de intercambiar información y mantener abiertos los canales de diálogo entre las instituciones y la empresa.  

Durante la mañana en un encuentro propiciado por la Defensoría del Pueblo de Tucumán, Nadra (Gerente General) y López (Gerente General Adjunto) ratificaron la política de apertura y diálogo de la empresa para alcanzar soluciones a las situaciones que se planteen relacionadas con la prestación del servicio de distribución eléctrica.  

Los directivos fueron recibidos por el Defensor del Pueblo, Ing. Eduardo Cobos y por el Dr. Marcelo Caponio y la C.P.N. Emilia Saab, Defensores del Pueblo adjuntos, entre otros funcionarios de la institución. 

Por la tarde, Nadra y López se reunieron en la Federación Económica de Tucumán con dirigentes empresariales encabezados por su presidente Héctor Viñuales, en donde se realizó una presentación de la situación de la empresa, el plan de inversión, las tarifas, las políticas de asistencia, y el impacto de la pandemia. Además escucharon y respondieron inquietudes por parte de los presentes.  

“Es importante para nosotros poder intercambiar información con, en este caso, representantes del empresariado de la provincia, y que ellos también conozcan del esfuerzo que hace la empresa para encontrar soluciones sustentables que permitan sostener la calidad del servicio, el plan de inversiones y la tarifa social que beneficia a 700.000 tucumanos en toda la provincia”, indicó Horacio Nadra, Gerente General de EDET S.A., al finalizar la reunión. 

Compartir