Seguinos

19/04/2021

Edinson Cavani anotó otro golazo para el Manchester United

El delantero uruguayo marcó el último tanto con el que los Diablos Rojos le ganaron por 3-1 al Burnley por la 32° jornada de la Premier League. El Xeneize no se resigna con su llegada

Boca Juniors continúa trabajando para poder contar con Edinson Cavani para la próxima temporada. El uruguayo aún no respondió a la oferta del Manchester United para renovar el vínculo que vence a mitad de año por una temporada más y desde el Xeneize aguardan su retorno para Sudamérica, tal como se lo comunicó a sus más íntimos y como sostiene la prensa de Uruguay.

La intención del delantero es estar más cerca de su país natal, ya que su esposa está por dar a luz y quiere pasar más tiempo junto a su familia. En este contexto, un gesto del club argentino: guardó los dorsales 7 y 9 para la lista de la Copa Libertadores. El primero es el número que Cavani usa actualmente en el United, y con el que su compatriota Manteca Martínez brilló en Boca, mientras que el 9 es la típica numeración para los centrodelanteros como él.

Mientras tanto, Edinson Cavani no para de marcar golazos en la Premier League. A raíz de los rumores de su posible partida del Manchester United, su entrenador Ole Solskjaer no para de darle minutos y el delantero lo paga con creces. Esta vez, el uruguayo, que ingresó en el descanso en lugar de Fred, anotó un bonito gol para decorar el triunfo por 3 a 1 sobre el Burnley, por la 32° jornada de la Premier League.

Los otros dos tantos los marcó Mason Greenwood para un Manchester United que ratificó su gran presente en la liga, donde lleva seis triunfos al hilo y se ubica como escolta del City, en zona de Champions League, a ocho puntos de la cima.

Además, los Diablos Rojos venían de lograr el pase a las semifinales de la Europa League (jugarán el duelo de ida ante la Roma el 29 de abril), se alejaron a diez unidades del tercero, el Leicester. James Tarkowski había nivelado de forma transitoria para el Burnley, que quedó a un paso de caer en zona de descenso.

Manchester United visitará a Leeds United de Marcelo Bielsa en la próxima jornada, mientras que Burnley irá a la casa de Wolverhampton en el estadio Molineux Stadium.

Compartir