Seguinos

04/02/2021

Educación confirmó cuándo comenzarán las clases en Tucumán y qué sistema se utilizará

Educación confirmó cuándo comenzarán las clases en Tucumán y qué sistema se utilizará
"Lo primero que hay que hacer es garantizar los protocolos, es nuestra gran tarea", indicaron.

TUCUMÁN, Argentina.- Esta mañana, el ministro Educación, Juan Pablo Lichtmajer, brindó una entrevista en LV12, donde confirmó que las clases presenciales volverán el próximo 1 de marzo en todo Tucumán. A su vez, el funcionario indicó que se retornará en un sistema “dual”.

“La relación con salud está a pleno, el trabajo es codo a codo todos los días perfeccionando y ajustando detalles para el objetivo que es la vuelta de clases presenciales en el mes de marzo”, indicó el titular de la cartera educativa esta mañana en declaraciones radiales.

Con respecto a la modalidad, expresó que “se trabajará de modo dual, es decir que habrá clases presenciales y clases que no serán presenciales y a la vez será gradual, vamos a ir incrementando cada vez más la presencialidad a medida que vayamos viendo el monitoreo del índice epidemiológico”.

“La presencialidad es necesaria, debe ser gradual y con escuelas cuidadas por protocolos. Aspiramos y trabajamos arduamente para que retornen las clases a las aulas”, sostuvo el ministro.

Compartir