Seguinos

Fútbol
15/04/2022

Eintracht Frankfurt venció al Barcelona y lo eliminó de la Europa League

Eintracht Frankfurt venció al Barcelona y lo eliminó de la Europa League
El equipo alemán dio el batacazo al derrotar al catalán de visitante por 3-2 y meterse en semifinales. Además clasificaron West Ham y Leipzig.

Rafael Santos Borré fue uno de los hombres importantes en la histórica clasificación del Eintracht Frankfurt a las semifinales de la Europa League, al dar el batacazo y eliminar al Barcelona superándolo por 3-2 en el Camp Nou.

El delantero colombiano ex River Plate tomó el balón en tres cuartos de campo, encaró en diagonal y sacó un potente remate desde afuera del área que se metió por encima de Ter Stegen y estableció el segundo gol de su equipo en el torneo, a los 35 minutos.

Antes, a los 3 minutos de juego, Filip Kostic puso el primero de penal. Mientras que en el complemento, a los 21, el mismo Kostic puso el tercero. Los dos goles de descuento del conjunto catalán fueron anotados por Sergio Busquets, a los 45, y Memphis Depay, a los 55.

En el momento de su gol, Borré tuvo un lindo gesto al señalar su número en su pantalón y juntar las manos. Esto fue en homenaje a Freddy Rincón, histórico delantero colombiano que utilizaba el 19 en su selección y falleció este jueves tras un accidente.

De esta manera, el Eintracht Frankfurt se enfrentará en las semifinales de la Europa League al West Ham del argentino Manuel Lanzini, que eliminó al Olympique Lyon tras derrotarlo por 3-0 con goles de Craig Dawson (37’pt), Declan Rice (43’pt) y Jarrod Bowen (2’st).

Compartir