El apoyo de Juntos por el Cambio a la situación del intendente capitalino

El apoyo de Juntos por el Cambio a la situación del intendente capitalino
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se hicieron eco del pedido de licencia del manzurismo.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, recibió el respaldo de su par de Ciudad de Buenos AiresHoracio Rodríguez Larreta, y de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Ambos dirigentes cuestionaron al gobernador Juan Manzur: “Avasallan la ley”.

“Cuando las instituciones funcionan las leyes son iguales para todos. Pero cuando se usan astutamente para violentar esa igualdad, discriminar y burlar la voluntad popular estamos ante un grave daño a las instituciones democráticas”, tuiteó Larreta esta mañana en su red social.

Además, apuntó contra el Gobernador Juan Manzur y cuestionó su accionar: “Manzur ordena a sus concejales que separen a Germán Alfaro de su legítima responsabilidad cuando ni él ni sus ministros, todos candidatos, hacen lo propio. Fuerza, @alfarogerman”, agregó el jefe de Gobierno porteño.

El respaldo de Bullrich

“Nuevamente el kirchnerismo avasallando la ley. En Tucumán, el gobernador Manzur quiere reemplazar al intendente de su capital pasando por encima de la Constitución Provincial. Todo mi apoyo para @AlfaroGerman ante esta embestida inconstitucional y destituyente”, indicó la exministra.

Compartir