El boxeador santiagueño radicado en México, Germán Rafael, salió al cruce de las amenazas de su colega Saúl “Canelo” Álvarez contra el capitán de las Selección Argentina, Lionel Messi, y lo desafió.
“Deja de andar amenazando a futbolistas. Yo soy argentino y tengo uno de los cintos de 168 lbs el que tú no pudiste comprar. Yo me lo gane a puros h… Vení y probá de que estamos hechos los argentinos”, disparó Rafael en su perfil de Facebook.
Es que el mexicano estalló de furia después de que se dieran a conocer los festejos del combinado de Lionel Scaloni en el vestuario, especialmente con el 10, autor del gol que allanó el camino.
Canelo acusó a Messi de “limpiar el piso con una camiseta de México”, algo que no ocurrió pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de contexto.
El otro púgil argentino que salió al cruce de Canelo Álvarez para defender a Messi fue el chubutense Ezequiel Matthysse, quien a través de Instagram desafió al múltiple campeón mexicano a enfrentarse mano a mano a 12 rounds en Las Vegas. “¿Qué onda, canelón? Mirá que el que se mete con Messi, saltamos todos los argentinos”, lanzó.