Seguinos

Triste
10/06/2021

El cementerio de Santa Ana se quedó sin lugar para enterrar a las víctimas de COVID-19

El cementerio de Santa Ana se quedó sin lugar para enterrar a las víctimas de COVID-19
En el Cementerio de Santa Ana ya no hay lugar para más cadáveres. En los últimos días improvisaron tumbas en predios y en la calle para enterrar a 8 personas que murieron por Coronavirus.

La localidad de Santa Ana, ubicada al sur de la provincia, es conocida por ser tierra de Mitos y Leyendas, pero hoy también lamentablemente por la cantidad de muertos que viene sufriendo a causa del Coronavirus.

La comuna sureña cuenta con 25.000 habitantes aproximadamente y se encuentra a unos 100 KM de la capital tucumana. El cementerio local ya no tiene lugar para enterrar más cadáveres.

Por eso el lamentable escenario de este pueblo: cavaron tumbas en la calle para poder enterrar a las víctimas fatales por esta pandemia que azota al mundo entero.

Solo durante la semana pasada, los familiares de las victimas tuvieron que enterar a 8 personas que murieron por Coronavirus, según informaron a VIENTOS TUCUMANOS.

Vecinos denuncian ausencia de las autoridades, que no realizan gestiones, controles, ni medidas rápidas y extremas para tratar de frenar estos contagios en el pueblo.

Lo cierto es que comienza a reinar el pánico y la incertidumbre en lares de la provincia de Tucumán. Solicitan inmediata intervención de autoridades y personal de policía provincial. 

Compartir