Seguinos

Tucumán
26/06/2021

El COE autoriza la atención de bares y restaurantes hasta las 24 en toda la provincia

El COE autoriza la atención de bares y restaurantes hasta las 24 en toda la provincia
También extendió el horario para circular, de 6 a 0.30 del día siguiente. Las nuevas disposiciones entrarán a regir desde este sábado 26 de junio.

Los bares y restaurantes podrán abrir hasta la medianoche, y se extenderá el horario de circulación en toda la provincia, según estableció esta tarde el Comité Operativo de Emergencias (COE).

De acuerdo a la resolución 83, “LOCALES GASTRONÓMICOS (RESTAURANTES, BARES, ETC.): Horario de atención de servicios en mesas de 7:00 hs. a 0:00 hs.

Ocupación: hasta el 30% de la capacidad en espacios cerrados y con ventilación cruzodo constante. Hasta 4 personas por mesa (salvo burbuja familiar), distancia de 2 metros entre mesas contiguas, uso de barbijo en todo momento, salvo para ingerir bebidas y alimentos, tanto en espacios cerrados como en abiertos.

Modalidod de reporto (delivery): hasta las 0:00 hs.

En cuanto a la restricción horaria, dispusieron que entre las 0:30 y las 6, las personas deberán permanecer en sus hogares. En cuanto a la circulación interjurisdiccional, entre las 19 y las 6 solo podrán desplazarse entre jurisdicciones las personas encuadradas dentro de las actividades.

La nueva disposición indicó que:

“La CIRCULACciÓN de personas se deberá realizar conforme a las siguientes pautas:

RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN: En el horario de 0:30 hs. a 06:00 hs., las personas deberán permanecer en sus hogares.

RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN INTERJURISDICCIONAL: En el horario de 19:00 hs. a 6:00 hs.

Solo podrán desplazarse entre jurisdicciones las personas encuadradas dentro de las actividades esenciales y los trabajadores de actividades habilitadas con modalidad especial, siempre y cuando las mismas se desarrollen en otra jurisdielón, los casos de turno médico impostergable, asistencia a un familiar, a un adulto mayor o una persona con discapacidad, traslado de niños, niñasy adolescentes para vinculación familiar y las personas que se desplacen para vacunarse.

Compartir