Seguinos

Fútbol
12/01/2023

El conmovedor gesto de Mac Allister con unos niños del Brighton

El conmovedor gesto de Mac Allister con unos niños del Brighton
El campeón del mundo con Argentina paró su camioneta a la salida del entrenamiento y tuvo un tierno gesto con unos nenes.

El presente de Alexis Mac Allister no puede ser mejor: luego de ser una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022 donde Argentina se coronó ante Francia, el futbolista volvió a Inglaterra donde fue recibido de una manera increíble, marcó un doblete y en las últimas horas se hizo viral un gesto que emocionó a todos en las redes sociales.

En poco tiempo, el volante se ganó el corazón de los hinchas de Brighton y ahora se conoció un tremendo gesto con tres pequeños hinchas que se acercaron hasta su camioneta para pedirle una foto pero que, para la sorpresa de todos, se terminaron llevando mucho más que eso.

El ex Argentinos y Boca no dudó en frenar y tomarse un tiempo para hablar con los chicos. Con una sonrisa, se sacó la medalla de campeón del mundo y se las dejó tocar a los chicos, quienes no podía creer de lo que estaban siendo testigos. Una postal que será difícil de olvidar para ellos.

Compartir