Seguinos

Sociedad
07/01/2022

El conmovedor mensaje de una niña a los Reyes Magos: "No pasen, estamos aislados"

El conmovedor mensaje de una niña a los Reyes Magos: “No pasen, estamos aislados”
Aymará de la ciudad de Añatuya conmovió a todo un país con su gran gesto de cuidado en tiempos en donde los contagios no cesan.

La llegada de los Reyes Magos a todo el mundo se vio afectada por el incremento de casos de coronavirus, pero a pesar de eso, este trío salió a repartir regalos y entregar sonrisas a todas las infancias que le hicieron frente en estos dos años de pandemia.

En el plano local, en la ciudad de Añatuya se viralizó una hecho conmovedor. Aymará una nena de 7 años colocó en la entrada de su casa un cartel a los Reyes Magos advirtiendo “No pasen, estamos aislados”. Su papá es positivo y el resto de la familia contacto estrecho.

“Estuvimos hablando con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños”, explicó la menor a Télam.

“Anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla, primero teníamos miedo que los perros lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta”, dijo el papá de la niña.

Finalmente Aymará les pidió a todos los niños y niñas que “no se vacunaron, que se vacunen, porque es importante para que se termine todo esto”.

El pedido de las infancias para los Reyes Magos

Al igual que Aymará, otros niños y niñas de Santiago del Estero compartieron su mensajes y pedidos elevados a los Reyes Magos. Fuera del tradicional juguete o pedidos materiales, los menores como Xiomara dijeron en sus cartas “Hola mis queridos Reyes Magos, estoy empezando a crecer y darme cuenta de que el mundo necesita amor y paz, deseo que toda aquella persona que sufren pido que le traigan tanto sea trabajo, una casa donde vivir, una buena familia con mucho amor, seré muy feliz mirando que el mundo esté lleno de amor y paz”.

Por otro lado Máximo pidió “mucha salud y que esta pandemia termine”.

Compartir

Noticias relacionadas