Policiales

El cuerpo encontrado en Los Bulacio es de Ana María Carrizo, la mujer que era buscada

El cuerpo encontrado en Los Bulacio es de Ana María Carrizo, la mujer que era buscada
Las primeras versiones indican que el hallazgo lo hizo un lugareño mientras estaba cortando cañas por la zona.

Efectivos de la policía y de la fiscalía de Homicidios trabajan en un campo de caña de azúcar de Los Bulacio donde este lunes por la tarde, cerca de las 13.30, fue hallado el cuerpo de una mujer, cerca del CAPS local.

Las primeras versiones indican que el hallazgo lo hizo un lugareño mientras estaba cortando cañas por la zona.

La fuerza trabajaba en la búsqueda de Ana María Carrizo (64), quien estaba desaparecida desde el pasado jueves y lo primero que se hizo es relacionar los casos.

De hecho, llamaron a las hijas de Carrizo para que se presenten en el lugar y les permitieron pasar a la zona perimetrada para identificar el cuerpo. Lamentablemente confirmaron que es Ana María tras hacer una inspección ocular.

El fiscal de homicidios Carlos Sale informó que aún no hay detenidos en la causa.

“Estamos investigando varias hipótesis relacionadas con la ex pareja y el actual novio”

La Policía de Tucumán investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado este lunes en un matorral ubicado a unos cuatro kilómetros al este de la comuna de Los Bulacio, mientras se realizaba la intensa búsqueda de Ana María Carrizo, de 64 años, quien permanece desaparecida desde el jueves 2 de septiembre, en esa localidad ubicada en el Departamento Cruz Alta.

Tras el hallazgo del cuerpo, los efectivos de la Unidad Regional Este, a cargo del comisario mayor Sergio Sobrecasas, mantienen cercado el lugar siguiendo las instrucciones del fiscal de Homicidios II, Carlos Sale.

“Estamos investigando varias hipótesis relacionadas con la ex pareja y el actual novio de la mujer desaparecida. Este domingo se allanaron sus domicilios y se secuestraron prendas que fueron puestas a disposición de la Justicia”, señaló Sobrecasas, quien viene dirigiendo las medidas judiciales y los rastrillajes del personal policial por la zona donde la mujer fue vista por última vez.

Compartir