Seguinos

Tucumán - Deportes
19/01/2021

El decano inicia una nueva etapa con Omar De Felippe como DT

Tras la salida de Ricardo Zielinski, Omar De Felippe asumió ayer por la tarde como nuevo entrenador del Decano. En la mañana del lunes volvió a los entrenamientos la reserva y fue presentado el nuevo coordinador general.

Con la salida de Ricardo Zielinski y la llegada de Omar De Felippe, se inició una nueva etapa en Atlético Tucumán. Ambos técnicos se reunieron la semana pasada y compartieron una cena junto a los miembros de la Comisión Directiva, de esta manera se dio la despedida del Ruso y bienvenida del nuevo entrenador.

Ayer lunes, De Felippe asumió como nuevo técnico en el Decano, la presentación al plantel y la primera práctica se desarrolló en turno vespertino en las instalaciones del complejo deportivo José Salmoiraghi.

Luego de una semana de vacaciones, los futbolistas iniciarán los trabajos de pretemporada pensando en el nuevo torneo. Por el momento no hay novedades respecto a la desvinculación de algún integrante del plantel profesional, aunque no hay que descartar nada.

En lo que respecta a la reserva y al fútbol amateur, también hubo novedades. Con la vuelta a los entrenamientos del plantel que conduce Martín Anastacio, también se realizó la presentación del nuevo coordinador general, de trata de Sergio Ramos. El exayudante de campo de Héctor Rivoira fue presentado oficialmente en el predio del club e inmediatamente comenzó a trabajar en su nueva función.

Compartir