Seguinos

08/08/2022

El descargo de Stella Maris Córdoba: "No me relevaron por motivos de gestión"

El descargo de Stella Maris Córdoba: “No me relevaron por motivos de gestión”
Luego de ser desplazada como interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano por inconsistencias en los padrones para los sorteos de viviendas en cuatro barrios de la provincia, indicó: "Me acabo de enterar por los medios".

Stella Maris Córdoba rompió el silencio este lunes tras ser echada como interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano. La exfuncionaria compartió su indignación a través de una carta compartida en su cuenta de Twitter.

“El destrato y la falta de respeto con el que me relevaron del cargo de Interventora del IPVDU es indignante. Me acabo de enterar por los medios de comunicación que me relevaron del cargo que ocupaba sin la más mínima comunicación personal, ni un llamado telefónico, ni siquiera un mensaje de texto”, comenzó diciendo este lunes la exinterventora del IPV.

“No es fruto de un sorteo fallido del que no estuve a cargo y en el que probablemente haya algún error, porque es de público conocimiento que me encontraba en uso de licencia, autorizada por el gobernador interino y el ministro. Ambos conocían mi destino en el exterior y el motivo familiar del viaje”, sostuvo Córdoba, quien se encuentra en Utah, Estados Unidos.

“Desde que me hice cargo del IPVDU llevamos adelante una gestión de reactivación de la política de vivienda, terminando y entregando 1.500 casas (…) Estos y muchos logros más fueron compartidos junto al gobernador interino como la entrega de la casa número 50.000, junto al presidente”, continuó Stella Maris Córdoba en una carta publicada en redes sociales.

“La transparencia con sorteos públicos de ubicación y ahora para designación de adjudicatarios, como la atención de cada conflicto de cara a la gente fue la impronta de nuestro trabajo. La que encabece, es la primera gestión en la que se cumplió con el cupo de víctimas de violencia, siendo destinadas 3 casa en Lomas de Tafí a esas familias. Fue por nuestro impulso político que se incorporó por primera vez en la historia a los trabajadores informales en el acceso a la vivienda, canillitas, peones de taxis y vendedores ambulantes”, destacó la exinterventora del Instituto de la Vivienda en su comunicado.

“Fuimos de verdad coherentes con empezar por el que más necesita, fieles a nuestras ideas (…) Puedo seguir enumerando los que considero esfuerzos y resultados de la gestión de la que estuve a cargo, pero no me relevaron por motivos de gestión, me relevaron por una decisión política que el gobernador interino ya tenía tomada desde el momento en que asumió interinamente la gobernación (…) ¡¡¡Como en todo lo que hago mi compromiso estuvo al cien por ciento!!!”, concluyó.

 

Compartir