Interviene en el caso la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Carlos Sale, quien supervisó en el lugar de los hechos las diferentes tareas investigativas realizadas junto a Eduardo Ricciuti, del equipo de la UFI interviniente.
En ese sentido, se dispuso la intervención de los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, bajo la coordinación de Juan Pablo Godoy, para llevar a cabo el abordaje de la escena.
De acuerdo a las primeras informaciones, el mortal episodio se registró en un domicilio ubicado en el pasaje Figueroa Alcorta al 1.600, entre las calles Lucas Córdoba y Asunción, en el barrio Ampliación Alberdi Norte, en la zona Norte de la Capital.
Según trascendió, Paola Silvana Centeno, de 49 años, habría sido asesinada por su pareja, Mario Palavecino, de 56, quien luego se quitó la vida. El hecho fue descubierto por un familiar de la pareja en horas del mediodía de este martes 24 de septiembre. La mujer, quien presentaría marcas en el cuello, fue encontrada sin vida en una habitación. En tanto, el hombre se habría colgado de un tirante de una escalera.
Los investigadores del Ministerio Fiscal llevaron adelante diferentes medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. Las fuentes del caso adelantaron que se deberá aguardar los resultados de la autopsia para confirmar las causas del deceso de la mujer.