Seguinos

PASO

El Frente de Todos ya tiene sus candidatos en provincia de Buenos Aires

El Frente de Todos ya tiene sus candidatos en provincia de Buenos Aires
Tal como se especulaba, Victoria Tolosa Paz encabezará la nómina. Esta tarde firmó el acta de su postulación en Casa Rosada, en la oficina del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. En segundo lugar irá el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, que tam

El Frente de Todos definió quiénes serán los primeros nombres de su lista de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires. La massista Marcela Passo se quedó con el tercer lugar. Detrás de ella aparece una de las novedades del día. El gremialista bancario Sergio Palazzo, cercano a Cristina Kirchner, irá cuarto. Quinta ingresa Agustina Propato, especialista en seguridad y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni

En el sexto lugar estará Leopoldo Moreau, en el séptimo la actual diputada Vanesa Siley y en el octavo el sindicalista Hugo Yasky. La concejal de La Cámpora en Chivilcoy, Costanza Alonso estará en noveno lugar, el ex intendente de Florencio Varela Julio Pereyra en el décimo y la vicepresidenta del Correo Argentino, Mónica Litza en el décimo primero.

 

En el puesto 12 aparece el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, mientras que en el 13 estará la presidenta del Consejo Deliberante de La Matanza, Liliana Pintos. En el escalón 14 estará el concejal de Tandil Rogelio Iparraguirre y en el 15 la actual diputada nacional Mónica Macha.

 

En el puesto 16 estará el referente de Barrios de Pie y funcionario del ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menéndez, en el 17 la diputada provincial Micaela Moran y en el 18 el legislador kirchnerista con base en Moreno, Walter Correa. En el 19 estará la diputada Claudia Bernazza y en el 20 el massista y actual legislador provincial, Jorge D’Onofrio.

 

Hasta última hora de la tarda los dirigentes del peronismo seguían desfilando por la Casa Rosada, donde se firmaron las listas de candidatos. Hasta las 12 de la noche hay tiempo para modificaciones, pero en el oficialismo parece estar todo cerrado.

 

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, también estuvo en la Rosada para firmar su candidatura. Durante la tarde hubo rumores que indicaban que el Presidente prefería mantenerlo dentro de su gabinete. Sin embargo, a las 17:30 ingresó al despacho de Cafiero para cerrar su inclusión en la boleta. Iría en el décimo lugar.

 

La salida de Arroyo del Gobierno abre un hueco que el jefe de Estado deberá cubrir en los próximos días.

Compartir