Seguinos

Tucumán
21/07/2021

El Frente Grande decidió romper la alianza con Masso

José Vitar, Presidente del Frente Grande, confirmó que de cara al armado de las listas por las PASO decidieron dar un paso al costado de la unidad armada con otros partidos.

La conformación de cara a las PASO está a la vuelta de la esquina y José Vitar, Presidente del Frente Grande, dio el primer cimbronazo anunciando que su partido irá en solitario de cara a los comicios. “El Frente Grande va a salir solo a las Paso”, confirmó.

El contador argumentó su idea en que no pudieron construir sociedades en el poco tiempo que quedaba y tomaron la determinación de ir por su cuenta. El viernes tendrán una reunión, en la cual decidirán quiénes serán los apellidos, que encabezarán la lista de cara a los comicios.

Además, dejó en claro, que los resultados no forman algo prioritario en su partido. El deseo que tienen es poder formar un frente político que pueda hacer frente dentro de Tucumán y desbanque al peronismo. “Hay que salir en construir en función de mirar hacia adelante. No es que nos interesa una elección, hay que construir una fuerza política que haga frente en la provincia”, finalizó.

Compartir