Seguinos

01/06/2022

El Gobernador de Salta se quejó por la falta de gasoil en el Norte

El Gobernador de Salta se quejó por la falta de gasoil en el Norte
Gustavo Sáenz aseguró “si el centro del país no tendría combustible, sería noticia nacional"; volvió a poner en debate los subsidios al transporte.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, realizó un fuerte reclamo al Gobierno por la falta de gasoil, que afecta a distintas provincias del interior del país, y se quejó por la falta de acciones.

El mandatario publicó un audio en el que expresó su molestia por esta problemática en el cual observó las repercusiones que tiene no solo para la industria y la ciudadanía, sino también para el transporte público y la realización de tareas que lleva adelante el Estado provincial.

Padecemos la injusticia de una visión centralista de la Argentina“, lanzó el mandatario en un mensaje de alto contenido político dirigido a la Casa Rosada. “Hace tiempo que vengo gestionando y luchando para que tengamos soluciones concretas a las problemáticas referidas al faltante de combustible, al reparto equitativo de subsidios al transporte y a las tarifas“, añadió.

Sáenz consideró “necesario y urgente” que los productores, prestadores de servicios públicos y los ciudadanos en general puedan volver a “desarrollar sus actividades con normalidad”.

¿Hay gasoil o no hay?, Y si lo pagás más caro, ¿hay? Esa es la pregunta“, planteó el mandatario en el mensaje difundido el martes a través de sus redes sociales oficiales.

 

Compartir