Ayer el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo una reunión con el titular de la cartera de Trabajo Claudio Moroni, en Casa Rosada.
A través de las redes sociales el funcionario tucumano detalló: “Mantuve una reunión con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, con quien repasamos los instrumentos para defender a los trabajadores y a las trabajadoras durante los próximos dos años de gobierno, con el objetivo de cuidar el empleo y recuperar el poder adquisitivo”.
“Evaluamos el impacto positivo de las actualizaciones del salario mínimo y de las negociaciones paritarias, que en el último año están ganándole a la inflación. Coincidimos en que el diálogo social es el mejor método para acordar los aumentos salariales”, continuó.
Previamente, Manzur mantuvo un encuentro con el ministro de Agricultura Julián Domínguez y el secretario General de ATILRA, Héctor Ponce.
En el encuentro, según describió el jefe de los ministros, se analizaron “medidas para sostener el empleo y potenciar la producción en la industria lechera nacional, que provee alimentos fundamentales para la mesa de las familias argentinas”.