Seguinos

05/02/2021

El gobierno asegura que casi todas las escuelas están en condiciones

Desde el Ente de Infraestructura resaltaron que, salvo casos puntuales, la mayoría de las escuelas están a punto para el retorno de los alumnos.

Ante el pronto retorno a clases presenciales, el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, aseguró que la mayoría de las escuelas están en buenas condiciones para recibir a alumnos y docentes. El funcionario destacó las obras que se realizaron para el aprestamiento de las instituciones y remarcó que, salvo casos puntuales, las escuelas están listas para el ciclo lectivo 2021.

“Hemos trabajado durante todo el 2020, no se ha dejado de trabajar ni un solo día para que las escuelas estén en condiciones. Desde el Ente hemos asistido a las otras áreas en los trabajos de refacción y mantenimiento en 80 escuelas, y puedo asegurar que están en condiciones para el retorno a clases”, sostuvo.

Sin embargo, Rodríguez aclaró que existen algunas instituciones que requieren de obras de mayor envergadura, que a todas luces no llegarían a su concreción hasta marzo, pero remarcó que se trata de “algunos casos aislados”. “Vamos a seguir trabajando para la puesta en punto de todas las escuelas”, agregó.

En este sentido, destacó el aporte de Nación, desde donde se comprometió el envió de fondos para obras de infraestructura para diversas escuelas de nuestra provincia y para la concreción de otros proyectos. “Son resultado de la gestión de nuestro gobernador Juan Manzur que todas las semanas gestiona mejoras para Tucumán”, sentenció.

Compartir