Seguinos

Política
12/01/2023

El gobierno detalló los avances del Plan Pre Lluvia

El gobierno detalló los avances del Plan Pre Lluvia
El Gobierno de la Provincia invirtió más de 250 millones de pesos para fortalecer el plan Prelluvia donde se adquirieron dos motoniveladoras, dos excavadoras orugas y cuatro retropalas.

El 24 de noviembre de 2022, el Gobierno de Tucumán, a través de su Ministerio de Obras y Servicios Públicos, hizo entrega de 8 máquinas viales destinadas a la Dirección Provincial del Agua y a la Dirección Provincial de Vialidad.

“A través de esta adquisición de 8 máquinas viales invertimos en la infraestructura y los bienes de la provincia”, afirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria. “De esta manera, desde el Gobierno trabajamos intensamente en elevar la calidad de vida y cuidar a cada tucumano y tucumana”.

Durante los últimos meses dichas máquinas fueron trasladadas a distintos puntos de la provincia para aportar en trabajos de mantenimiento y limpieza. De esta manera, aportaron en las tareas realizadas en las comunas de Amaicha, El Mollar, El Sacrificio y Yanima. Además, participaron de los trabajos de limpieza realizados en Canal Sur.

Las comunas anteriores se suman a otras localidades cuyas tareas fueron llevadas a cabo por la maquinaria con la que ya contaba anteriormente el Gobierno de Tucumán. Entre ellas, se trabajó en la comuna de Ranchillos, Nueva Trinidad, El Naranjo, Villa Chicligasta y Villa Leales, junto con tareas de limpieza sobre Canal Norte y múltiples arroyos y ríos de la provincia.

Además, el ministro Soria mencionó que durante este 2023 continuarán trabajando para “llevar soluciones a los problemas de la provincia y de los tucumanos” y para “mejorar y hacer más eficiente al Estado”. “Tenemos una obligación con los ciudadanos y vamos a seguir cumpliéndola”, concluyó.

Compartir