Seguinos

Policiales
07/12/2021

El Gobierno impulsa el operativo de seguridad Felices Fiestas

El Gobierno impulsa el operativo de seguridad Felices Fiestas
El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y el jefe de Policía, Manuel Bernachi, conversaron sobre los alcances de las acciones de prevención que se desarrollarán en diálogo con comerciantes y ciudadanos.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en su despacho de Casa de Gobierno, con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y el jefe de la Policía de Tucumán, Manuel Bernachi, con quienes conversó sobre el desarrollo de operativos antinarcóticos que posibilitaron el secuestro de 1000 kilogramos de hoja de coca y a la vez delinearon los alcances del operativo de seguridad Felices Fiestas que se implementará durante todo diciembre.

Bernachi declaró: “pusimos en conocimiento del Gobernador y del Ministro los últimos procedimientos en materia de contrabando, más de 1000 kilogramos de hoja de coca secuestrados, que pusimos a disposición de la Justicia federal, entre otros operativos desarrollados por por parte la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán”.

Asimismo, informamos sobre el operativo de seguridad Felices Fiestas para el que se articularán acciones con los comerciantes tucumanos en el mes de Diciembre.

Además, conversaron sobre hechos delictivos que ocurrieron el fin de semana que son preocupación del Gobierno de Tucumán y del Ministerio de Seguridad.

“El Gobernador nos pide que realicemos trabajo preventivo y que tengamos una mirada hacia dentro de la institución, en particular, en este mes de diciembre. Habrá acciones preventivas en Capital y en el interior, con una importante presencia policial, para que los comerciantes puedan vender sus productos y que los tucumanos también puedan realizar sus compras de la mejor forma”, concluyó.

Compartir