Seguinos

28/12/2021

El Gobierno le respondió al exministro de Vidal que propuso una "Gestapo sindical"

El Gobierno le respondió al exministro de Vidal que propuso una “Gestapo sindical”
La portavoz del Gobierno se refirió a las declaraciones brindadas por el exministro de Trabajo a un medio de tirada nacional.

La Portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, le respondió al exministro de Trabajo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, quien quedó envuelto en una polémica luego de que trascendieran imágenes de una reunión en la que se lo escucha promover la conformación de una “Gestapo” para perseguir a los gremios y armar causas judiciales.

En su cuenta de Twitter, Cerruti publicó un mensaje en redes sociales donde aseguró irónicamente que también lamenta lo sucedido y planteó: “Le recordamos que esta filmación ilegal, parte del espionaje ilegal, fue realizada por el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”. El posteo de la funcionaria surgió tras los pedidos de disculpa del propio Villegas en un diálogo con Infobae.

El exfuncionario pidió “sinceras disculpas por haber utilizado torpemente una palabra absolutamente inadecuada, que además está lejos de mi forma de sentir, de pensar y actuar”. Sin embargo, también cuestionó y puso en dudas el contenido de las imágenes: “Lamento que aun en plena democracia se utilicen este tipo de prácticas ilegales y escuchas, que además de ilegales pueden estar adulteradas”.

 

Compartir