Seguinos

13/01/2022

El Gobierno respondió sobre si le pedirán la renuncia a Luana Volnovich por sus vacaciones en el Caribe

El Gobierno respondió sobre si le pedirán la renuncia a Luana Volnovich por sus vacaciones en el Caribe
La Portavoz presidencial fue consultada por las vacaciones de la titular del PAMI y defendió su gestión al frente del la obra social de los jubilados

Continúa la polémica por el viaje de la titular del PAMI, Luana Volnovich, a la paradisiaca isla de Halbox en el Caribe mexicano. Este jueves, la Portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, fue consultada en su conferencia de prensa por las vacaciones de la funcionaria nacional. La fecha de retorno no fue informada todavía.

A Cerruti le preguntaron en dos oportunidades por el viaje de Volnovich. En la primera, respondió: “El PAMI es la mayor obra social de la argentina, tiene unos 5 millones de afiliados y casi 3.5 millones acceden a los medicamentos gratis, se han construido residencias geriátricas y se llevan adelante todas las políticas que requiere el Gobierno”.

Luego, dijo: “Sobre las vacaciones que se toman los funcionarios, corresponde para otra conversación”. En la segunda consulta, cerró con un “sin comentarios”. Según se informó, el presidente Alberto Fernández no se comunicó todavía con la titular del PAMI, quien, además, es una de las referentes de La Cámpora.

 

Compartir