El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, uno de los dirigentes que impulsan la salida de Marcelo Tinelli al frente de la Liga Profesional de Fútbol, negó que la iniciativa sea un intento de desestabilización y aseguró que “el golpe se lo quisieron dar” al titular de AFA, Claudio Tapia, y varios clubes lo rechazaron.
“¿Los medios hablan de un golpe? ¡Ja! Es un órgano administrativo de AFA; de 27 comités vinieron a 3. El golpe fue a Tapia y los clubes lo rechazamos. Tienen todos los medios a favor, nosotros la pasión y la locura por clubes más sólidos económicamente. ¡¡¡Vamos por más!!!”, escribió Malaspina en su cuenta de Twitter.
“Dirigente se nace, ¡24×7!”, agregó, en línea con uno de los principales reclamos que los directivos le hacen a Tinelli: el poco tiempo que le dedicó al desarrollo de la LPF.
Malaspina también se hizo eco de una entrevista que dio el titular de Banfield, Eduardo Spinosa, sobre la posibilidad de que el Trofeo de Campeones 2020 lo jueguen Boca Juniors contra el ganador de un partido entre River Plate y el propio “Taladro”.