Seguinos

Fútbol
08/06/2022

El irónico mensaje de Pochettino tras los rumores de salida del PSG

El irónico mensaje de Pochettino tras los rumores de salida del PSG
"Ya me echaron cada semana pero me queda un año de contrato", señaló el DT argentino.

Mauricio Pochettino aseguró estar “tranquilo” pese a los “rumores” sobre su salida de París Saint-Germain ya que todavía tiene un año de contrato.

“Tengo un año más de contrato y hay muchos rumores. Ya me echaron cada semana. El PSG despierta este tipo de cosas”, expresó Pochettino en una entrevista con “Esport 3” de Cataluña.

“El club está tratando de reinventarse y el presidente explicará en breve su nuevo proyecto, pero yo estoy tranquilo”, agregó el DT santafesino.

Pochettino habló en medio de los rumores sobre su salida de París Saint Germain pero al día de hoy sigue siendo el entrenador del equipo de Lionel Messi.

“La tormenta empezó tras la eliminación con Real Madrid. Me gusta el (Manchester) City porque le dio tiempo a Guardiola de construir. En el PSG también se necesita un periodo así. Dándole tranquilidad a este proyecto, vamos a estar cerca de ganar la Champions”, aseguró.

Desde que terminó la temporada, la prensa europea informó día a día que Pochettino correrá la misma suerte que el dirigente brasileño Leonardo e incluso se nombraron como candidatos a José Mourinho, Marcelo Gallardo y Zinedine Zidane.

Compartir