Seguinos

Policiales
03/12/2021

El Juez ordenó liberar a los imputados por la golpiza a Santiago Pintos

El Juez ordenó liberar a los imputados por la golpiza a Santiago Pintos
La medida se tomó luego de la audiencia llevada a cabo este jueves. Se ordenó el cese de la prisión preventiva para Elena, Ramírez y los hermanos Saracho. Deberán pagar $100.000 de fianza.

Durante horas de la siesta del jueves, se llevó a cabo una audiencia virtual donde el Juez Guillermo Acosta decidió ordenar la liberación de los imputados por la golpiza a Santiago Pintos que, hasta ahora, estaba con prisión preventiva.

De esta manera, Sebastián Elena, Maximiliano Ramírez y Erick y Gabriel Saracho, serán liberados en las próximas horas pero será bajo una fianza de $100.000 (para cada uno). Además, los familiares de cada uno de los acusados serán quienes se encarguen de la guardia y vigilancia de ellos, así como de la fianza.

En otro punto, en la mañana de hoy los imputados manifestaron su arrepentimiento y pidieron disculpas hacía las víctimas, algo que fue aceptado por estas últimas y que el Juez pidió que quede constancia del hecho.

Acosta también ordenó lo que los acusados deberán una vez al mes, y dentro de los primeros diez fías, presentarse en fiscalía a firmar el libro de asistencia, ya que tienen prohibido salir de la provincia. También, están obligados a concurrir a todas las citaciones de la fiscalía y estar a disposición del tribunal.

Elena, Ramirez y los hermanos Saracho, no podrán acercarse a las víctimas en un radio de 300 metros ni tener contacto con ellas por ningún medio, ya sea por terceros o llamadas telefónicas, entre otros.

Compartir