El Jurismo se moviliza para apoyar a Alberto, Cristina y Manzur

El Jurismo se moviliza para apoyar a Alberto, Cristina y Manzur
"Vamos a sumar senadores y diputados nacionales de Tucumán, para la Reconstrucción del país, que llevan a cabo el Presidente y Cristina, arrasado por las dos Pandemias, la del Macrismo y la del Coranavirus" afirmó Fernando Juri

Con la impronta peronista, con carteles y la liturgia que la identifican, bajo el liderazgo natural del Dr. Fernando Arturo Juri, Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, el Jurismo realizó un multitudinario acto en Parque Norte, con la presencia del Gobernador Juan Manzur, Ministros y Secretarios de Estado del Poder Ejecutivo, Legisladores, Concejales, Intendentes, Dirigentes Sindicales y los Precandidatos del Peronismo para Todos.

“Aquí está el peronismo, asumiendo la importancia de sumar Diputados y Senadores para aportar a la reconstrucción del país que llevan adelante el Presidente Alberto Fernandez y Cristina Kirchner tras la pandemia impopular y social que nos dejó el Gobierno de Macri con la destrucción económica, la pérdida de empleos y un endeudamiento descomunal, innecesario e improductivo” , señalo Juri.

” Y nuestro conductor Manzur ,prosiguió, en sus 6 años al frente de la Provincia enfrentó el desafío, agregando inmediatamente después la pandemia sanitaria que devastó al mundo entero.

Frente a todo esto, el peronismo como tantas otras veces dice presente, hace honor a sus banderas, a Perón y Evita y consolida la reconstrucción con Manzur y un verdadero equipo, manteniendo a Tucumán ordenado economico y financieramente, con casi 5000 viviendas en marcha, exportaciones a 150 paises, clases sin interrupción y salarios al día”.
Manzur agradeció a todos los presentes, destacó la convocatoria de Fernando Arturo Juri y Fernando Juri Debbo y aseguró “llevar nuevamente al peronismo a la victoria “.

Compartir