Seguinos

10/06/2022

El juvenil de Atlético Tucumán pidió discuplas tras su polémico festejo de gol

El juvenil de Atlético Tucumán pidió discuplas tras su polémico festejo de gol
El volante de Atlético utilizó las redes sociales para disculparse por su gesto después de convertir un gol de penal.

Lucas Naranajo se refirió a su polémico gesto que hizo luego de convertir un gol de penal ante la Reserva de River. Por medio de su cuenta de Instagram pidió disculpas a los socios e hinchas de Atlético su accionar en el festejo del gol. “Le falte el respeto a una institución muy grande la cual hace dos años me brinda todo” escribió Naranjo.

Durante el encuentro en el estadio José Fierro ante la Reserva de River, Atlético Tucumán estaba complicado con la expulsión de Romero. La historia sorpresivamente se inclinó para el decano a partir de un penal que Lucas Naranjo cambió por gol antes de ir al descanso. Tras el penal, el festejo fue desaforado por parte de Naranjo -autor de gol- lo celebró de una forma especial: Se hizo la franja de Boca en su camiseta.

Algunos socios percibieron el gesto desde las tribunas y lo repudiaron. Además, el árbitro del partido amonestó a Naranjo, volante de 20 años que tiene cuatro partidos en Primera División. Los hinchas de Atlético no se tomaron para nada bien el festejo del juvenil y lo criticaron en las redes sociales.

Compartir