Seguinos

Espectáculos
12/04/2024

El mal momento de salud de Víctor Heredia: está internado en terapia intensiva

El mal momento de salud de Víctor Heredia: está internado en terapia intensiva
El cantante ingresó en un centro de salud el miércoles. Habría manifestado un malestar en las horas previas.

Víctor Heredia se encuentra internado desde el último miércoles en la unidad de terapia intensiva del sanatorio Trinidad de Buenos Aires, debido a un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.

Las primeras informaciones daban cuenta que Heredia había sentido el martes diversos dolores en el pecho y acudió a una clínica privada, donde quedó en observación por una arritmia, detalla DiarioShow.

Luego de que realizaran estudios, se decidió que fuera derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado sanatorio, informó el periodista Pablo Montagna a La Nación. “La familia no quiere dar parte médico. Solo confirmamos que está en Trinidad San Isidro”, precisó.

Desde la cuenta oficial de Heredia en Instagram apareció un mensaje con el fin de llevar tranquilidad a sus seguidores: “Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes”.

Sus allegados no descartan que pueda recuperarse pronto y que pueda estar presente en su siguiente compromiso laboral, un festival que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

Compartir