Seguinos

Política
08/09/2021

El "manzurismo" le pedirá la renuncia a Jaldo al PJ

El “manzurismo” le pedirá la renuncia a Jaldo al PJ
Según el presidente del Congreso del Partido Justicialista, Jorge Leal, una vez que culminen los comicios de las PASO se pedirá la renuncia del vicepresidente y actual vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El pedido de renuncia del ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer y el de seguridad, Claudio Maley, por el vicegobernador Osvaldo Jaldo no cayó bien en el seno del manzurismo y retrucaron con exigir la renuncia al Partido justicialista después de los comicios internos del próximo domingo.

El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista de Tucumán, Jorge Leal, se encargó de contestar el pedido de Jaldo. “El vicegobernador después del domingo va a tener que rendir cuentas también de los 100 millones de pesos que gasta en un elenco estable que recorre la provincia asistiendo a sus actos políticos. Y como se alejó del peronismo no tiene que ser parte de esta gestión”, indicó en forma contundente.

“Lamentablemente sus dichos y críticas son un manotazo de ahogado por la dura derrota que va a sufrir el próximo domingo. Está claro que se alejó de la realidad y del peronismo. Por eso, pasan estas elecciones y le peronismo le pedirá la renuncia al partido”, disparó con fuerza el dirigente manzurista.

Compartir