Seguinos

11/02/2021

El ministro Daniel Arroyo visita Tucumán

El titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo estará presente hoy jueves en la provincia.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, arribará hoy jueves a la provincia de Tucumán, según se confirmó oficialmente.

Está previsto que llegue a las 09:00. Arroyo, en su estadía en la provincia, recorrerá el hogar Eva Perón y se reunirá con beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. También se trasladará hasta la ciudad de Trancas en donde se reunirá con el intendente de esa localidad, Roberto Moreno y visitará la planta procesadora de leche La Overita.

El funcionario nacional participó ayer por la tarde junto al presidente Alberto Fernández de la primera reunión 2021 del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre. En el encuentro se anunció que la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina- aportará un crédito de 300 millones de dólares para el financiamiento de la Tarjeta Alimentar que se sumará al aprobado a multas de 2020 por la misma suma.

También presentó sus puntos de vista el titular del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la UCA, Ianina Tuñón; los ministros de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin, y de Misiones, Belinda Dammer; el secretario general de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy; el dirigente de la UTEP, Gildo Onorato, y la nutricionista doctora Honoris Causa de la Facultad de Medicina de la UBA, Myriam Gorban.

Actualización de Datos de Potenciar Trabajo

El operativo de actualización de datos del programa Potenciar Trabajo continúa para los titulares cuyos DNI terminen en 4 y 5 este miércoles. Hoy será el turno de beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7.

El objetivo ese relevarlos para comenzar las actividades presenciales que exige la normativa como contraprestación.

Los titulares bajo programa deberán realizar la operatoria según cronograma. Para ello, deberá acceder al sitio web del Ministerio de Desarrollo Social para su correcta actualización. 

Para consultas, pueden comunicarse por WhatsApp a los números 3816260631, 3816260602 o 3813013107.

Compartir