Seguinos

Fútbol
21/05/2022

El nuevo chat que compromete a Sebastián Villa: "No vayas a hacer nada raro"

El nuevo chat que compromete a Sebastián Villa: “No vayas a hacer nada raro”
En medio de la investigación por una denuncia contra el jugador por abuso sexual e intento de homicidio, se dio a conocer una nueva conversación con la víctima.

La causa por la denuncia a Sebastián Villa, delantero de Boca, por abuso sexual e intento de homicidio sigue avanzando en su investigación.

El futbolista colombiano fue imputado el pasado jueves y este viernes la doctora que atendió a la denunciante en el día donde habría ocurrido el hecho en junio de 2021 no se presentó a declarar por presentar un estado febril. Por la tarde, salieron a la luz nuevos chats que complican al jugador del Xeneize.

En la conversación que se llevó a cabo por Instagram y que fue presentada ante la justicia, la víctima comienza diciendo que le tiene “miedo” al jugador, quien le responde que su familia depende de su carrera e insiste con verse.

Mientras ella asegura que “lo sé, yo te he cuidado siempre” y que “no me merecía esto”, Villa le contesta “Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida, que tú sabes que no puedo dar de qué hablar. Hágalo por mi familia, yo soy el pan de cada día”, según difundió Infobae.

Compartir