Seguinos

Argentina

El presidente y Juan Manzur se reunieron en la Casa Rosada

El presidente y Juan Manzur se reunieron en la Casa Rosada
El presidente Alberto Fernández recibió al gobernador Juan Manzur en Casa Rosada. Abordaron la situación sanitaria y la reactivación de economías regionales.

El presidente Alberto Fernández mantuvo ayer por la tarde una reunión de trabajo en Casa Rosada con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en la que evaluaron los avances en la campaña de vacunación, la situación sanitaria en esa provincia y la reactivación de las economías regionales.

En el encuentro, en el que estuvo presente también el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, Manzur le agradeció a Fernández por el apoyo del gobierno nacional que le permite a la provincia avanzar con inversiones y proyectos.

Más temprano el mandatario había concretado un encuentro con el ministro Eduardo “Wado” de Pedro, para analizar el contexto provincial por la pandemia y las economías regionales.

“Mantuve una reunión de trabajo muy positiva junto al ministro, con quien evaluamos la marcha de las economías regionales, la situación sanitaria en nuestra provincia y los avances de la campaña de vacunación”, dijo el mandatario provincial a través de sus redes sociales sobre su encuentro con el ministro.

Luego, comentó que “en este encuentro también analizamos las inversiones y proyectos que se desarrollan en Tucumán gracias al apoyo financiero de la Nación”, por lo que, para concluir, agradeció a de Pedro “por este espacio y por la firme decisión de concretar políticas federales para la Reconstrucción de Argentina”.

Compartir