Seguinos

28/09/2021

"El principal 'sacapresos' de Tucumán es el ministro Maley": duro cuestionamiento de Silvia Elías de Pérez contra el ministro de Seguridad

“El principal ‘sacapresos’ de Tucumán es el ministro Maley”: duro cuestionamiento de Silvia Elías de Pérez contra el ministro de Seguridad
La senadora radical consideró que el ministro de Seguridad debe renunciar de inmediato por la fuga de Roberto Rejas.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez señaló como “cómplice” de las fugas del femicida Roberto Rejas y de otros homicidas al ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley.

“El principal ‘sacapresos’ de Tucumán es el ministro Maley. Él es el cómplice de los delitos, el responsable de las fugas de las cárceles y de transformar la provincia en una zona liberada para los delincuentes”, afirmó.

“La desidia de Maley lo transforma en un delincuente peor de los que debería combatir. Se ha atornillado a una silla y, desde allí, incumpliendo sus funciones, facilita el accionar de narcotraficantes, de asesinos y arrebatadores”, dijo.

“¿Qué tranquilidad podemos tener con Maley? ¿Qué es lo que sabe o qué lo mantiene en el cargo de ministro? Los tucumanos piden su renuncia y quienes gobiernan lo que hacen es seguir ratificándolo”, sostuvo.

Compartir