Seguinos

Fútbol

El Rennes sorprendió al París Saint-Germain y le quitó el invicto en la Ligue 1

El Rennes sorprendió al París Saint-Germain y le quitó el invicto en la Ligue 1
El PSG, que contó con Messi y Di María como titulares, perdió por 2-0 como visitante y dejó escapar sus primeros puntos en el torneo de Francia.

París Saint-Germain, con la presencia de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, cayó este domingo por 2 a 0 como visitante del Stade Rennes y dejó su invicto en la Ligue 1 de Francia, aunque sigue como líder al final de la novena fecha.

El equipo local fue más efectivo que el del rosarino Mauricio Pochettino a la hora de la definición y se impuso con goles de Gaetan Laborde a los 45 minutos y Flkavien Tait al comenzar el complemento.

Messi fue titular, jugó un buen primer tiempo y estrelló un tiro libre en el travesaño en ese lapso, pero en el segundo ya no tuvo tanta gravitación en el juego. El árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló un gol de Kylian Mbappé a los 70 minutos.

Con este resultado, el PSG cortó una racha de 8 triunfos en fila por la Ligue 1, certamen que comanda con 24 puntos, seis más que su perseguidor, el Lens. Por su parte, el Rennes ascendió al séptimo puesto con 12 unidades.

Ahora, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, que fue al banco de suplentes, se sumarán a la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Por la fecha FIFA habrá un parate en las ligas europeas y el París Saint-Germain volverá a ver acción el viernes 15 de octubre a las 16 al recibir al Angers por la 10ª fecha de la Ligue 1. Mientras que el Rennes visitará al Metz el domingo 17 a las 10.

Compartir