Seguinos

Fútbol

El representante de Villa habló de la sanción de Boca y disparó contra el Consejo

El representante de Villa habló de la sanción de Boca y disparó contra el Consejo
Rodrigo Riep se refirió a la situación del futbolista colombiano en el Xeneize.

Rodrigo Riep, representante de Sebastián Villa, se refirió a la situación del delantero colombiano, quien recibió una sanción económica por los días de ausencia. El agente expresó su enojo por las ofertas rechazadas por el club en los últimos años.

“No sé si es un tema de entrenar apartado o no jugar. No lo sé. Es un tema de consideración de Boca. Si Boca cree que es la forma, el jugador tendrá que acatar. El chico no tiene ningún tipo de inconveniente”, expresó en una entrevista con Superfútbol.

A su vez, recordó que “Boca dijo que no lo iba a usar nunca más” cuando tuvo una denuncia en contra por violencia de género. “Lo respetamos. Boca lo hizo crecer como persona. Si después Boca quiere tener una sanción y no ponerlo a jugar, es un tema de Boca. El jugador se podrá haber equivocado en las formas. Vio que Boca rechazó ofertas en los últimos tres años”, dijo.

El enojo del representante de Villa con el Consejo de Fútbol

Rodrigo Riep aseguró quue Villa “quiere crecer y mejorar”. Luego, apuntó contra los integrantes del Consejo de Fútbol. “Si no le atendés el teléfono al jugador y todo es carta… es complicado”, dijo. Y remató: “De 25 llamadas, quizá te contesten a los tres días con un mensaje de texto”.

Por otra parte, aseguró que no hubo conversación entre Sebastián Villa y Juan Román Riquelme desde que el futbolista regresó al país. A su vez, el agente expresó su enojo por las ofertas que rechazó el Xeneize en los últimos años. “En lo personal, cuando me dieron la mano y me miraron a la cara, me dijeron entre este número y este número. Y después en el papel pusieron 40 millones”, dijo.

“Nos llevaron hasta el último día de las negociaciones. No se iba a concretar. No había contestación. Es imposible”, afirmó, sobre las negociaciones con el Brujas de Bélgica.

“Está en uno de los mejores clubes del mundo, pero vino a ganar 10 pesos y gana uno. No es que vino una oferta y salió enojado. Fueron seis ofertas en tres años”, expresó.

El representante de Villa, sobre su relación con el plantel y su futuro

Riep aseguró que, si no juega, pierde su valor y también el club. “Es jugador de Boca y está convencido de que si lo ponen a jugar, juega. No pasa nada. Si no lo quieren poner, no lo pondrán”, dijo en una entrevista con Superfútbol.

A su vez, afirmó que no tenía por qué pedirle disculpas a sus compañeros. “Es un grupo extraordinario de pibes. Los que están y los que se fueron lo llamaron por la madre”, aseguró.

“Es un tema de que Boca toma la decisión. Está perfecto”, dijo. Y sentenció: “Villa está entrenando y a disposición. Lo planteó desde el día que llegó”.

Compartir