Seguinos

Primera Nacional
18/08/2021

El "Santo" aprovechó de los errores del "Bohemio"

El “Santo” aprovechó de los errores del “Bohemio”
Un gol en contra de Fernández y un par de errores de Colombini y Ramírez le costaron el partido Atlanta, que cayó 3 a 0 ante San Martín.

Con compañeros así ¿para qué querés enemigos? Un concierto de graves errores dejaron a Atlanta con las manos vacías: cayó 2 a 0 ante San Martín en Tucumán y agravó su presente en el campeonato. El Ciruja abrió el partido con un gol en contra de Ramiro Fernández, quien se la llevó por delante luego de una buena atajada de Nicolás Sumavil. Pero eso no era lo peor que le podía pasar al Bohemio. El local aprovechó el bajón del equipo de Walter Erviti y le embocó otro, con ayuda de un rival…

Tras un córner del Santo, que no tenía un rumbo peligroso, Ignacio Colombini, delantero de la visita, la peinó y apareció por atrás Lucas Cano, quien solo la tuvo que empujar con su cabeza. Y bueno, dos cabezazos en el área es gol, ja.

Y no, esto no terminó. Eran muchos y parió la abuela. En el complemento, Gabriel Ramírez controló mal una pelota en el borde de su área y la perdió. Marcelo Estigarribia, ni lerdo ni perezoso, le sacó jugo a la naranja y metió el tercero.

Para colmo, el arranque del partido para los de Villa Crespo había sido bueno hasta el primer tanto que le sacudió toda la estantería. Se había hecho dueño de la pelota desde el inicio y no dejaba crecer a los de Pablo De Muner. Intentaba atacarlo por las bandas, y le llegó a generar algún daño y duda a San Martín. Pero tampoco estuvo muy claro el Bohemio.

En la primera que se animó el Ciruja, la mandó a guardar. El resto del partido, dominio absoluto del dueño de casa, que ganó y convirtió después de tres partidos. Quedó a cinco puntos de Almirante Brown. Mientras que Atlanta no gana hace 12 fechas.

Fuente: Olé

Compartir