Seguinos

Fútbol
03/05/2022

El "Santo" derrotó de visitante al "Lila" y se acomodó en la tabla de posiciones

El “Santo” derrotó de visitante al “Lila” y se acomodó en la tabla de posiciones
Con goles de Miritello y una polémica anotación de Juan Imbert, el Santo se impuso de visitante 2 a 0. Tino Costa desperdició un penal insólito.

San Martín de Tucumán derrotó 2 a 0 a Sacachispas en condición de visitante y sigue siendo el único escolta que tiene Belgrano en la Primera Nacional.

El Santo pegó en los momentos claves y se quedó con tres puntos vitales gracias a los goles de Juan Bautista Miritello (7′ PT) y Juan Imbert (37′ ST).

De esta manera, el conjunto de Pablo De Muner llegó a 27 unidades y se ubica a 4 puntos del Pirata con un partido más, ya que los tucumanos aún no quedaron libres.

El volante de San Martín (T) Alberto Costa desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 69 del segundo tiempo.

También fue importante Juan Bautista Miritello. El delantero de San Martín (T) marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Adrián Martínez, Juan Bautista Miritello, Brandon Obregón, Juan Orellana, Diego Castañeda, Alan Ortiz e Iván López.

El director técnico de Sacachispas, Leonardo Lemos, planteó una estrategia 5-3-2 con César Atamañuk en el arco; Adrián Martínez, Gonzalo Errecalde, David Ledesma, Agustín Minnicelli y Peter Martínez Grance en la línea defensiva; Sebastián Carruega, Federico Marín y Diego Castañeda en el medio; y Robertino Giacomini y Alan Sombra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo De Muner se pararon con un esquema 4-5-1 con Darío Sand bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Fernando González y Lucas Diarte en defensa; Rodrigo Herrera, Federico Jourdan, Alberto Costa, Mauro Bellone y Diego Sosa en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello en la delantera.

En la próxima fecha Sacachispas visitarán a Defensores de Belgrano y San Martín de Tucumán jugará de local frente a Instituto de Córdoba en el estadio de La Ciudadela.

Compartir