Seguinos

Primera Nacional
06/07/2021

El "Santo" extendió su racha positiva y se prende en el torneo

El “Santo” extendió su racha positiva y se prende en el torneo
San Martín de Tucumán le ganó 1 a 0 a Agropecuario en su visita a Carlos Casares. Con este triunfo, acumula 26 unidades y está tercero en la tabla del ascenso y sumó su noveno partido sin conocer la derrota..

Sin mostrar un nivel superlativo, San Martín fue más efectivo que su rival y golpeó cuando tenía que golpear. Aprovechó una mala salida desde el fondo de Agropecuario para convertir el 1 a 0 definitivo y se trae tres puntos muy valiosos desde Carlos Casares.

El único gol del partido lo marcó Lucas Cano, quien otra vez, como contra Deportivo Maipú, llegó desde el banco para aportar en el triunfo en la fecha 15 de la Primera Nacional. A poco de haber ingresado, el ex Chacarita aprovechó un error de la defensa “sojera” y definió correctamente ante el arquero local.

En el primer cuarto de hora del encuentro, los tucumanos tomaron la iniciativa, pero luego fueron cediendo terreno y la pelota al equipo local, que tampoco inquietó demasiado al arco “Santo”.

De la mano de Pablo De Muner, el Ciruja no para de sumar puntos y ya se acomodó en la tercera posición de la zona A, a tan solo 2 puntos del líder que por ahora es Tigre (28 puntos). Los tucumanos sumaron 23 de los últimos 27 puntos posibles y con 26 unidades se metieron en la lucha por el ascenso.

El próximo lunes, desde las 21.10, San Martín recibirá a Quilmes en la Ciudadela en busca de estirar su racha positiva y tratar de hilvanar su quinto triunfo al hilo. Por su parte, el “Cervecero” marcha sexto, con 22 puntos.

Agropecuario marchaba invicto como local hasta que apareció el Santo y le arrebató esa corona. Hasta hoy había acumulado cuatro empates en los primeros juegos y dos victorias en los últimos, sumando 18 puntos. La derrota con San Martín lo alejó de las primeras posiciones.

Compartir