Seguinos

Fútbol
27/06/2022

El "Santo" le ganó al "Almirante" en la Ciudadela

El “Santo” le ganó al “Almirante” en la Ciudadela
San Martín de Tucumán se impuso por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera los tucumanos se mantienen segundos en la tabla de posiciones a seis unidades de Belgrano de Córdoba que lidera la Primera Nacional.

En una Ciudadela repleta, San Martín le ganó por la mínima diferencia a Guillermo Brown de Puerto Madryn, gracias a un penal de Tino Costa.

En el arranqué del segundo tiempo salió con todo e invadió el área rival con mucha gente. Primero, el Droopy Gómez, recién ingresado, hizo volar a Perafán que la descolgó del ángulo.

Minutos más tarde, tras varios centros, el referí, Lucas Comesaña sancionó un claro agarrón dentro del área. Tino se hizo cargo y con un fuerte remate cruzado puso en ventaja a San Martín.

El autor del primer tanto ciruja marcó el ritmo del ataque de un San Martín que intentó pero no logró quebrar a la ordenada defensa patagónica durante los primeros 45 minutos

El Santo lo tuvo de nuevo a través de un fuerte zurdazo de Sansotre que hizo revolcar al arquero Perafán.

Avisó San Martín en el arranque: un tiro libre rasante de Tino Costa se fue muy cerca del palo del arquero que hacía vista.

Compartir