Seguinos

Fútbol
01/10/2022

El "Santo" no pudo con el "Lobo" jujeño

El “Santo” no pudo con el “Lobo” jujeño
El Santo no jugó bien ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sólo pudo empatar 1 a 1 en el estadio "23 de Agosto", por la fecha 36 de la Primera Nacional.

El equipo jujeño fue superior en la primera hora y tuvo las ocasiones de gol más claras, en un arranque se vivió con mucha intensidad sobre todo en las pelotas divididas. El primero en pegar fue el “Santo”, que presionó en la salida para que Federico Jourdan enviara un centro que Juan Miritello conectó de cabeza para poner el 1 a 0 en el minuto 32.

Los jugadores de Pablo de Muner arranaron mejor en el segundo tiempo, asfixiando al rival en la salida, pero el “Lobo” estuvo cerca del empate con un remate cruzado de Gabriel Méndez, tras una buena salida de Facundo Rizzi que le puso un gran pase. Después de aviso llegó la igualdad para el local. En el minuto 51, Matías Palavecino encontró un espacio y sacó un remate lejano que se metió en el segundo palo del arco custodiado por Nicolás Carrizo.

El equipo tucumano sintió el golpe y no pudo reponerse pese a los cambios ofensivos que practicó el entrenador para buscar el triunfo. Sobre el final, Carrizo salvó a los de barrio Ciudadela con una tapada espectacular.

Compartir