Seguinos

Fútbol

El "Santo" y el "Pirata" no se sacaron ventajas

El “Santo” y el “Pirata” no se sacaron ventajas
Por la fecha 26, el conjunto tucumano igualó en cero ante el combinado cordobés. Ambos, intentaban acercarse a la punta de la Zona A que domina Almirante Brown.

Era por todo y se quedaron sin nada. En un apático partido, San Martín (T) empató 0-0 ante Belgrano en Tucumán, por la 26° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Los equipos llegaron al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, 1-0 ante el líder Almirante Brown. Mientras que el local venia de quedar libre.

Pese a que no hubo goles en los 90 minutos, el primer tiempo fue muy diferente al segundo. En los 45’ iniciales, hubo situaciones de peligro para ambos conjuntos. Algunas aproximaciones de ambos, pero que terminaron en nada.

Ya en el complemento, el partido fue otro: con el correr de los minutos, se notó el cansancio de los futbolistas, y la poca imaginación a la hora de buscar el arco de enfrente. Eso provocó que el cotejo caiga en una meseta, y que ninguno llegue en situación favorable a los tres palos rivales.

Compartir