Seguinos

09/09/2021

El Septiembre Musical llegará a los todos los tucumanos con una emisión audiovisual

El Septiembre Musical llegará a los todos los tucumanos con una emisión audiovisual
Conocé el cronograma de mañana viernes 10 de septiembre.

Este fin de semana, el Ente Cultural de Tucumán ofrecerá a los tucumanos una nutrida programación del Septiembre Musical los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 22 a través de la cuenta oficial del Ente Cultural en YouTube y Canal 12 de CCC; y desde las 23.15 por la pantalla de Canal 10.

Viernes 10 de septiembre

Desde el Teatro San Martín ofrecerán un concierto de Música de Cámara -con obras de Brahms y Shumann- el pianista Mauricio Guzman y las cantantes líricas María Silvia Díaz (soprano) y Nilda Chiarello (contralto); también se presentará en el mismo escenario The Vultures Trío hará hard rock/ blues.

El escenario del Consejo Provincial de Cultura presenta artistas Simoca en el Paseo del Bicentenario de la “Capital Nacional de Sulky” (Simoca) estarán Los Hermanos Lazarte (Lucas Andrés, Ariel Enrique y Miguel Ángel Lazarte) junto a José Medina y Josefa Barrionuevo, que interpretarán “Nostalgia para el zafrero” y “Simoca mi pago natal”.

Los Diableros actuarán en los Talleres de Tafí Viejo; la Orquesta Plazoleta All Stars ofrecerá un repertorio de cumbias desde El Cadillal. En una batalla de saxofonistas se batirán a duelo Florencia Jiménez (saxo alto/tenor) y Maxi Lamadrid, bajo la conducción de Salustiano Zavalía.

También actuarán el trío de jazz Pata’i Chanco y Tercera Colina. Y desde el Centro Cultural Kirchner (CABA) actuará César Angeleri Cuarteto; el escenario Internacional trae músicos de Vietnam; en tanto que el músico tucumano Juan Quintero tocará desde el Espacio Tucumán de Buenos Aires.

Cerrará el programa la cantautora tucumana Luciana Tagliapietra desde el Teatro San Martín, acompañada por Agostina Tagliapietra (guitarra), Nicolás Tula (teclados), José Villafañe (guitarra), Mariano Sansierra (bajo) y Pablo Rueda (batería).

Compartir