Seguinos

Vóley
22/04/2023

El Sudamericano de Beach Volley tuvo un gran inicio en Las Termas de Río Hondo

El Sudamericano de Beach Volley tuvo un gran inicio en Las Termas de Río Hondo
Este sábado la competencia comenzará a partir de las 9, al igual que el domingo 23 de abril, cuando se disputen las finales.

Con un gran marco de público se puso en marcha ayer viernes la quinta fecha del Circuito Sudamericano de Beach Volley, en las flamantes canchas del Polideportivo Municipal “Gabriel Fares Ruiz” de Las Termas de Río Hondo, organizado por la Federación de Voleibol Argentino (Feva) y la Confederación Sudamericana de Voleibol con el apoyo del Gobierno de la provincia, el municipio termense y de la Asociación Santiagueña de Vóley.

En el mejor vóley de playa compiten exponentes sudamericanos, en busca de la consagración, en las finales para competir en el Panamericano que se realizará en Santiago de Chile.

En la categoría masculina hubo un partido increíble entre los argentinos Azaad/Buenos y los chilenos Aravena/Droguett que terminó 30-28 en el tie break en el duelo para conocer el ganador del Grupo C. Finalmente los de Chile ganaron para seguir invictos al igual que los mendocinos Aveiro/Amieva, Peter/Hernan de Venezuela y Charly/Tigrito, de Venezuela.

Además, siguen en carrera Cairus/Bailon (URU), Giuliano/Gonzalo (PAR), Zaconeta/Calvo (BOL), León/Marcos (ECU), Pedro/Henrique (BRA), Hannibal/Llambías (URU), Azaad/Bueno (ARG) y Sosaya/Inostroza (ARG), quienes se enfrentarán para determinar los rivales de los cuatro equipos invictos.

En el femenino, las ecuatorianas Ariana/Karelys se quedaron con el triunfo ante Viviana/Chris, de Chile, por 2-1 y en otro de los partidos de alto vuelo en la tarde santiagueña. Además de ellas, las argentinas Gallay/Pereyra, que vuelven a jugar juntas después de la lesión de la entrerriana, siguen invictas, al igual que las brasileras Ana Luiza/Carol y Erika/Michelle, de Paraguay.

Los equipos jugarán este sábado por la mañana por un lugar en cuartos serán: Allcca/Gaona (PER), Mardones/Amanda (CHI), Carol/Larissa (BRA), Piatti/Villar (ARG), Peralta/Najul (ARG), Enriquez/Abdala (ARG), Viviana/Chris (CHI) y Churin/Ghigliazza (ARG).

La competencia comenzará a partir de las 9, al igual que el domingo 23 de abril, cuando se disputen las finales.

Compartir