Seguinos

Fútbol
22/06/2022

El susto de Neymar: su avión privado aterrizó de emergencia

El susto de Neymar: su avión privado aterrizó de emergencia
El astro viajaba desde Estados Unidos hacia San Pablo cuando su aeronave privado tuvo un problema con el parabrisas y tuvo que interrumpir su vuelo.

El brasileño Neymar pasó un fuerte susto este martes cuando su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia en Boa Vista, en el estado de Roraima, en el extremo norte amazónico de Brasil.

El astro brasileño viajaba junto a su novia Bruna Biancardi y su hermana Rafaella desde Fort Lauderdale, Estados Unidos; y San Pablo, cuando sufrió el desperfecto. Nadie resultó herido.

“Para agradecer los mensajes. Está todo bien. Solo un susto”, dijo Neymar en un video que publicó horas más tarde, cuando se dirigía hacia su casa.

Según fuentes aeronáuticas citadas por las cadenas ESPN Brasil y Globoesporte, la aeronave, propiedad de la estrella de la Selección de Brasil, tuvo un problema en el parabrisas y debió interrumpir el vuelo.

El avión, un Cessna 680, está valuado en 20 millones de dólares y pertenece a la empresa “Neymar Sport E Marketing”, según ESPN Brasil.

Compartir