"Elección histórica": la palabra de Federico Masso tras las PASO 2021

“Elección histórica”: la palabra de Federico Masso tras las PASO 2021
El Frente Amplio por Tucumán quedó posicionado como la cuarta fuerza electoral en Tucumán.

El candidato a senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, encabezó una reunión con los fiscales voluntarios, tras conocer los resultados de las Elecciones PrimariasAbiertasSimultáneas y Obligatorias, más conocidas como PASO 2021.

“El Frente Amplio por Tucumán cruzó el umbral en la política tucumana, posicionándonos como la cuarta fuerza en la provincia. Hemos demostrado que no nos equivocábamos cuando decíamos que seríamos la revelación de estas PASO”, apuntó Masso.

“Hicimos una elección histórica en Tucumán. Competimos contra 5 aparatos del Estado ya que se disputaban la interna del oficialismo y la interna de Juntos por el Cambio. Y en este escenario tan complejo, hemos hecho una elección muy digna”, destacó.

“Hoy podemos decir con orgullo que el Frente Amplio por Tucumán vino para quedarse. Hemos enviado un mensaje claro de que somos muchos los tucumanos que queremos una provincia y un país de iguales, y devolver la política a la senda de la vocación de servicio, la transparencia y la honestidad”, cerró.

Compartir